El guard de los Lakers, Kentavious Caldwell-Pope, ha intervenido en las negociaciones comerciales con los Suns (por Trevor Ariza) y los Rockets.
Pero esto no es necesariamente impulsado por Los Ángeles, Phoenix o Houston.
Tania Ganguli de the Los Angeles Times:
” Mientras que las fuentes confirmaron que ha habido discusiones sobre el intercambio de Caldwell-Pope, el movimiento se está realizando en el lado de Caldwell-Pope para encontrarle una mejor solución. “
Caldwell-Pope está jugando solo 21.6 minutos por partido, con mucho el menor número desde su año de novato. Aparentemente, Caldwell-Pope, un Guard de 3 y D, prosperaría con LeBron James. Pero Josh Hart ha demostrado ser un rival aún mejor con LeBron y aprovechó la mayoría de los minutos como escolta. Esto podría no ser el ajuste de personalidad óptimo para Caldwell-Pope.
Sin embargo, Caldwell-Pope está incentivado a aceptar un intercambio. Si se logra el intercambio por ejemplo mañana, el primer día en que puede ser intercambiado, ganará un bono de intercambio de US$ 1,189,831. Esa cantidad disminuye US $ 10,169 diariamente.
El salario de US $ 12 millones de Caldwell-Pope es razonable. Tiene solo 25 años y tiene un conjunto de habilidades que la mayoría de los equipos anhelan. Si quiere irse de Los Ángeles, es probable que los Lakers encuentren un intercambio que funcione para todos.