CDxtra. El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, rompió su derrota en la victoria del sábado por 115-105 sobre los Portland Trail Blazers y fue visto cómicamente diciéndole a su mano derecha “Te eché de menos”, después de encestar un triple clave en el cuarto periodo.
“Solo ‘te extrañé'”, dijo Thompson, según Nick Friedell de ESPN. “‘Es bueno verte otra vez.’ “Ha sido una ausencia de cinco juegos o algo así, donde él no ha sido el mismo. Así que, finalmente, ver cómo el balón entra a un ritmo elevado se siente realmente bien. Simplemente siga siendo agresivo y espero que salga de aquí”.
Thompson se había conectado en solo el 20.8% de los intentos de 3 puntos en sus últimos ocho partidos antes del juego del sábado.
El francotirador se hizo grande para los Warriors en Portland, anotando 32 puntos y anotando cuatro de sus cinco intentos desde más allá del arco, posiblemente su mejor desempeño desde que marcó el récord de la NBA para la mayoría de los triples en un solo juego con 14 contra los Bulls de Chicago. el 29 de octubre.
A pesar de haber anotado 42.2% de tres en sus primeras siete temporadas, ha tenido 37 juegos este año, conectando solo el 34.2% de sus 11.4 tres intentos, el máximo de su carrera.