Conexión Deportiva Xtra



NBA

Damian Lillard dice que sintió “mucho contacto” de Iguodala en la jugada final.

CDxtra. Defensa sofocante! Andre Iguodala defendió sofocantemente un intento de 3 puntos para empatar el juego de Damian Lillard de los Portland Trail Blazers en la jugada final que llevó a la victoria 114-111 de los Golden State Warriors este jueves para tomar una ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

Iguodala persiguió agresivamente a Lillard durante la posesión final, dándole poco espacio para respirar. Lillard dijo después del juego que cree que hubo demasiado contacto.

Estas fueron sus palabras:

“Sé que es una posición difícil para los árbitros para hacer una llamada en ese punto del juego”, dijo Lillard, de acuerdo con Tim MacMahon de ESPN. “Intenté ganar un poco de espacio la primera vez. Me agarró del brazo y perdí un poco la pelota. La recuperé y la iba a disparar de nuevo. Puso su mano en la pelota.

“Para mí, como jugador ofensivo, sentí que era un contacto. Hubo mucho contacto. Pero, obviamente, el árbitro no va a decidir el juego ni a saltar en ese momento. Ya sabes, muy bien. Juego defensivo “.

El video muestra una defensa sofocante que era lo que ameritaba justamente en esos segundos finales.

Embedded video

Lo que sí vimos fue que Iguodala no le dio a Lillard el espacio que necesitaba para hacer una jugada o lanzar libremente porque le montó una defensa sofocante que no lo dejo ni respirar como se defiende en Playoffs en una seria de Final de Conferencia, Lillard no podía esperar que lo dejaran lanar libremente, eso ni lo pienses, bienvenido a las Finales de Conferencia Lillard, especialmente después de presenciar la daga de 37 que tu mismo encestaste para enviar al Oklahoma City Thunder a su casa en el quinto juego de la primera ronda.

A pesar de tener una ventaja de 17 puntos en el tercer trimestre, los Blazers aún tuvieron la oportunidad de tomar ventaja en la serie después de subir 111-110 con 1:03 restantes en el tiempo de reglamentación del jueves.

Lillard terminó el juego con 23 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes en 43 minutos.

Compra de Casa

To Top