Conexión Deportiva Xtra



NBA

Magic Johnson se refiere a Rob Pelinka, gerente de los Lakers, como traidor.

CDxtra. Me sentí traicionado por Rob Pelinka y me faltó poder con los Lakers, esas fueron las palabras de Magic Johnson. En la época en que Magic Johnson  sorprendentemente estuvo como presidente de los Lakers, surgieron rumores sobre su mala ética laboral. La fuente de ese rumor se sospechaba que era el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka. Johnson reconoció un problema interno la noche en que renunció, citando “apuñalamiento” y “susurros”.

“Si vas a hablar de traición”, dijo Johnson en una entrevista increíblemente sincera en ESPN hoy, “es solo con Rob”.

Magic Johnson dijo que la “traición” del gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, desempeñó un papel en la repentina renuncia de Johnson como presidente de operaciones de baloncesto antes del último partido de la temporada.

Johnson admitió que solo pasó un tiempo limitado en los Lakers. Pero dijo que la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, aprobó ese plan cuando lo contrató.

“Comencé a escuchar: ‘ El Magic no está trabajando lo suficiente’ y ‘El Magic  no está en la oficina’ y la gente de la oficina de los Lakers me decía que Rob estaba diciendo cosas y que no me gustaba que se dijeran esas cosas detrás de mi espalda”, dijo Johnson. Le dije a ESPN este lunes durante una entrevista de una hora en “First Take”. “Comencé a recibir llamadas de mis amigos fuera del baloncesto y les dije que esas cosas ahora se les decían fuera del baloncesto”. Ya no solo en la oficina de los Lakers, sino en los medios y todo eso ”.

Johnson dijo que quería despedir a Luke Walton después de la temporada con miras a contratar a Tyronn Lue, pero se sintió frustrado porque el Director de Operaciones de los Lakers, Tim Harris, quien se encarga principalmente de los asuntos comerciales del equipo, se involucró con esas decisiones y quiso mantener a Walton.

También cree que el ex entrenador de los Lakers y el ex prometido de Buss, Phil Jackson, todavía la asesora.

“No se puede dirigir una corporación como esta”, dijo Johnson.

Johnson agregó que no se habría acercado al intento fallido de los Lakers de media temporada de cambiar por Anthony Davis de manera diferente.

 


To Top