Conexión Deportiva Xtra


NBA

Kristaps Porzingis amenazó con Ultimátum a los Knicks si no se intercambiaba.

CDxtra. Si pensabas que los Knicks habían sido derrotados o Kristaps Porzingis en su camino por la puerta había terminado, bueno, no has prestado atención a los Knicks.

La historia detrás de la salida de Kristaps Porzingis de la Gran Manzana ha dado otro giro.

El presidente de los New York Knicks, Steve Mills, dijo que Porzingis le dio un ultimátum a la oficina antes de que fuera adquirido por los Dallas Mavericks en un acuerdo de siete jugadores antes de la fecha límite de intercambio.

Asi exploto la bomba:

“(Porzingis) entró en mi oficina y (el gerente general Scott Perry) estaba allí sentado conmigo y, en seco, nos dijo:” No quiero estar aquí. No voy a volver a firmar con el Knicks y te doy SIETE DÍAS para intercambiarme o volveré a Europa “, dijo Mills en un evento de un foro de fans este pasado miércoles.

Embedded video

Mills dijo que tenía ofertas comerciales por Porzingis que se remontan a septiembre y, por lo tanto, fue capaz de actuar rápidamente una vez que el hombre grande hizo conocer sus intenciones.

Para estar claros, Porzingis al volver a Europa solo hubiese significado ir y hacer ejercicio y pasar el rato, no podría haber jugado profesionalmente esta temporada. Los clubes europeos respetan los compromisos con los contratos de la NBA: no firmarán ni jugarán con un jugador bajo un contrato de la NBA, de la misma manera que la NBA lo hace con los clubes europeos (así como con China y todas las ligas de la FIBA).

Poco después del acuerdo, Porzingis publicó mensajes crípticos en las redes sociales que aparentemente estaban relacionados con su salida del club.

Según informes, Porzingis fue objeto de una investigación de la policía de Nueva York en marzo, luego de que una mujer dijo a la policía que el joven de 23 años la violó en su habitación de hotel en febrero de 2018. El All-Star negó las acusaciones a través de su abogado.

Apenas dos meses después, el nativo de Letonia fue asaltado en un club en Europa. Apareció un video que mostraba un Porzingis ensangrentado después de un aparente altercado. Los Mavericks dijeron que están investigando el asunto.

Porzingis perdió toda la temporada 2018-19 para recuperarse de una lesion en el ACL izquierdo desgarrado.

Los Knicks tienen mucho espacio salarial este verano y su percepción como una oficina central dependerá de lo que hagan, o no hagan, con eso.

Porzingis aterrizó en un buen lugar con Luka Doncic en Dallas, y los Mavericks le darán a Porzingis un contrato máximo. Entonces está de parte de él para ganarlo.

Compra de Casa

To Top