Conexión Deportiva Xtra


NBA

Mark Stevens, propietario minoritario de Warriors fue sancionado por el resto de las Finales por empujar a Lowry.

CDxtra. No importa que sea propietario tu sanción va! Los Golden State Warriors han confirmado que el hombre escoltado de su asiento en la cancha después de empujar al armador de los Toronto Raptors Kyle Lowry hacia el final del Juego 3 es el propietario minoritario Mark Stevens.

“El comportamiento del Sr. Stevens anoche no reflejó los altos estándares que esperamos ejemplificar como organización. Estamos extremadamente decepcionados con sus acciones y, junto con el Sr. Stevens, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a Kyle Lowry y los Toronto Raptors. organización para esta mala conducta desafortunada “, decía una declaración del equipo. “No hay lugar para tal interacción entre los fanáticos, o cualquiera, y los jugadores en un juego de la NBA”.

Stevens no asistirá por el resto de The Finals, de acuerdo con los Warriors. No se reveló si el resultado vino de la liga o del equipo, o si Stevens tomó la decisión voluntariamente. La revisión de los Guerreros del incidente todavía está en curso.

Con poco menos de 10:37 restantes en el cuarto periodo, Lowry cayó en los asientos de la cancha mientras intentaba rescatar una pelota suelta. Mientras se reunía, Stevens extendió la mano y empujó al All-Star, lo que provocó una reacción inmediata del veterano.

Stevens, un capitalista de riesgo, compró a los Warriors en 2013 cuando Vivek Ranadive vendió su participación en el equipo para convertirse en el propietario mayoritario de los Sacramento Kings.

Forbes estima que el patrimonio neto actual de Stevens es de $ 2.3 mil millones, lo que lo ubica en el número 962 entre las personas más ricas del mundo.

Compra de Casa

To Top