CDxtra. Los Warriors todavía estaban tratando de procesar las emociones de una final de la NBA ganadora de una noche llena de acontecimientos para evitar la eliminación. Kevin Durant se lastimó en su primer juego en un mes.
Pero no tuvieron problemas para determinar cómo se sentían con respecto a los fanáticos de los Raptors que aplaudieron la lesión de Durant.
Klay Thompson, via Ethan Sherwood Strauss de The Athletic:
Ethan Strauss✔@SherwoodStrauss
Klay le dijo a los fanáticos de Toronto que animaban la lesión de KD: “Fue una mentira. Eso era ridículo ridículo. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo loca que estaba por eso “.
“Basura”, dijo DeMarcus Cousins. “Así que basura.
“Sólo estamos idolatrados como atletas superestrellas, no como seres humanos. Siempre se trata de lo que podemos hacer entre esas líneas. Eso es. Eso es todo lo que siempre importa “.
Stephen Curry dijo: “He vivido aquí. Realmente disfruté a la gente y su pasión y emoción no solo por el juego, sino que cuando llegas a la ciudad, disfrutan de la vida y son buenas personas. Muy confundido en torno a esa reacción. No es mi experiencia con la gente de esta ciudad “.
Draymond llama “sin clase” a los fanáticos que inicialmente aplaudieron la lesión de Kevin Durant.
Los fanáticos que aplaudieron la lesión de Durant son idiotas. Definitivamente había fanáticos cerca de la cancha que se despidieron de él, haciendo saber sus malas intenciones.
Pero no se está seguro de cuántos fanáticos en la arena estaban alentando por esa razón, lo que sí se sabe por el ruido que en su gran mayoría lo hicieron.
Serge Ibaka consiguió un robo y cometió una falta de tiro en un ataque rápido cuando Durant cayó. Ciertamente había emoción en esa jugada. Mientras que la transmisión por televisión inmediatamente notó la lesión de Durant y las cámaras enfocadas en él, estoy seguro de que muchos ojos en la arena estaban siguiendo la pelota al otro extremo de la cancha. Ciertamente lo era, y lo que sonaba como un aliento normal para el juego de Ibaka coincidió con los fanáticos que se muestran alegrandose de la lesión de Durant.
Una vez que Durant se levantó, la multitud gritó más fuerte. Los aficionados que aplauden a un jugador lesionado de pie son comunes y generalmente apreciados. Los Warriors hicieron la excepción aquí. Kyle Lowry, Danny Green y Pascal Siakam intentaron acallar a la multitud.
Durant se ha convertido en el villano más grande de la NBA. Los fanáticos de los Raptors lo habían estado abucheando toda la noche, con los cantos de “¡KD apesta!” No esperamos que los fanáticos aplaudan a los jugadores rivales, pero Durant estaba luchando por una lesión previa para ayudar a su equipo. Otros jugadores habrían sido felicitados al menos en esas circunstancias.
Pero los fanáticos de otros 29 equipos aún no han superado la firma de Durant con Golden State. Lo han calificado de serpiente, cobarde y peor, y lo han tratado como tal.
Eso llegó a su conclusión lógica bruta anoche, con al menos algunos fanáticos celebrando la lesión de Durant. Todo porque tomó un mejor trabajo hace tres años.
Está bien que no te guste el movimiento como fanático del baloncesto.
Pero el odio muy personal hacia él ha ido demasiado lejos.