CDxtra. Se suponía que iba a ser un regalo de LeBron James a Anthony Davis sobre la inauguración del hogar de “Bienvenido a Los Ángeles”: LeBron estaba renunciando a su No. 23 a Davis y regresaba al No. 6 que llevaba en Miami.
Parece que el gesto amistoso de LeBron James para su nuevo compañero ha sido pospuesto.
La superestrella de Los Angeles Lakers usará el No. 23 por una temporada más después de que Nike rechazó su solicitud de cambiar al No. 6 debido a las consecuencias financieras que absorberían de su inventario actual del No. 23 James, dijeron las fuentes a Chris Haynes de Yahoo Sports. .
Según los informes, James quería darle el número 23 a Anthony Davis, pero se perdió la fecha límite del 15 de marzo de la NBA para cambiar los números. Sin embargo, la liga estaba preparada para permitir el movimiento en espera de la aprobación de Nike, algo que el gigante de la ropa no pudo hacer, informa Haynes.
Davis ha usado el número 23 a lo largo de sus siete años de carrera, todos con los pelícanos de Nueva Orleans, pero tendrá que seguir adelante por lo menos durante un año.
Es probable que Davis rechace el último año de su acuerdo para convertirse en agente libre el próximo verano, pero se espera que el jugador de 26 años vuelva a firmar a largo plazo para permanecer en L.A.
James ha usado el No. 23 en la mayoría de su carrera. Obtuvo el No. 6 durante sus cuatro años en el Miami Heat, ya que su elección preferida fue retirada por el equipo.
Aún no se sabe qué número usará Davis la próxima temporada.