CDxtra. La era de Tim Duncan en San Antonio no ha terminado todavía.
El futuro miembro del Salón de la Fama se agregó a tiempo completo al personal de entrenamiento de Gregg Popovich con los Spurs, anunció el equipo el lunes.
“Es justo que, después de haber servido lealmente durante 19 años como asistente de Tim Duncan, devuelva el favor”, dijo Popovich.
Duncan estuvo cerca de las instalaciones de práctica de los Spurs la temporada pasada, ayudando de manera informal. Ahora es formal.
Duncan estuvo en el corazón de la histórica dinastía de los Spurs en la NBA las últimas dos décadas. El futuro miembro del Salón de la Fama es cinco veces campeón de la NBA y tres veces MVP de las Finales, 15 All Team de la NBA, 15 veces equipos Todo Defensivo de la NBA, 15 veces All-Star Game y hace mucho tiempo cuando el Novato del Año . Sin embargo, su impacto fue mayor que solo ese resumen demente, él fue el tipo que estableció el tono y la ética de trabajo para los equipos de los Spurs. Duncan trabajó tan duro como cualquiera, ganó tanto como cualquiera, pero lo hizo sin tratar de llamar la atención sobre sí mismo. Si es un hecho, él quería desviarlo.
Los Spurs serán competitivos por un lugar en los playoffs en el oeste profundo esta temporada, todavía tienen a LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan, además de que Dejonte Murray se recupera y regresa, pero están listos para comenzar un proceso de reconstrucción en los próximos años.