Los Medias Rojas emitieron hoy la siguiente declaración e información por los boletos vendidos.
“La salud y seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y empleados es de suma importancia. Les agradecemos por su paciencia y apoyo durante este tiempo sin precedentes. Apoyamos la decisión de Major League Baseball de suspender los juegos de entrenamiento de primavera y retrasar el inicio del 2020 temporada regular. Efectivo de inmediato, todos los recorridos y eventos de Fenway Park y JetBlue Park se suspenden hasta nuevo aviso. Esperamos que nuestros fanáticos y todos en todo el país permanezcan seguros mientras todos trabajamos juntos en este momento difícil “.
Información para los compradores de boletos de los Red Sox:
Los boletos vendidos de la temporada de entrenamiento de primavera recibirán un crédito en su cuenta para todos los juegos no jugados. El crédito será válido para la temporada 2021 en JetBlue Park. Todos los compradores de boletos individuales para juegos de Spring Training que compraron boletos directamente de los Medias Rojas recibirán un reembolso para el titular de la cuenta registrada.
Major League Baseball ha estado trabajando con los clubes en una variedad de planes de contingencia con respecto al calendario de la temporada regular 2020 y validará los boletos de temporada regular lo antes posible.