Conexión Deportiva Xtra


MLB

Preguntas frecuentes sobre los Medias Rojas: detalles sobre la próxima temporada

Hubo mucha curiosidad en torno a los Medias Rojas cuando el entrenamiento de primavera se detuvo el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

¿Cuán exitosos serían al tratar de ganar sin Mookie Betts? ¿Cuán capaz sería la rotación sin Chris Sale y David Price?

Finalmente estamos cerca de obtener algunas respuestas. MLB está listo para regresar, con la reanudación del campamento el 1 de julio y el Día de Apertura de una temporada regular de 60 juegos programada para el 23 o 24 de julio.

“Mi sensación es que el béisbol es exactamente lo correcto para el país en este momento para ayudarnos a recuperar nuestra sensación de normalidad”. Necesitamos béisbol en este país ”, dijo el presidente / CEO de los Medias Rojas, Sam Kennedy. “Es el mejor juego jamás inventado y no podía imaginar un verano sin béisbol, y específicamente béisbol en Fenway Park, y espero que pueda proporcionar una pequeña sensación de distracción, alegría, diversión y alivio para las personas que han sido encerradas en sus hogares”. y lidiar con esta situación realmente difícil “.

Los fanáticos de los Medias Rojas están hambrientos de béisbol, y finalmente están a punto de obtener su dosis en forma de una temporada que de hecho será un sprint y no un maratón.

Para volver a los playoffs, los Medias Rojas probablemente tendrán que hacerlo mejor que su inicio 31-29 a través de 60 juegos el año pasado. En ese momento, estaban 7 1/2 juegos en la Liga Americana Este y empataron en el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

• Preguntas frecuentes: todo lo que necesita saber sobre la temporada 2020

Una de las cosas más frustrantes para Boston el año pasado fue la incapacidad de ir a rachas de calor prolongadas. El mejor tramo de 60 juegos del club la temporada pasada fue 36-24, una marca que los Medias Rojas alcanzaron en 10 ocasiones.

Con una temporada fascinante, estas son las respuestas a las preguntas que muchos de ustedes probablemente tengan.

¿Cuándo comenzará el campamento y dónde?
Los lanzadores y receptores de los Medias Rojas se reportarán al Fenway Park el 1 de julio para la continuación de un campamento que fue suspendido el 12 de marzo. Se espera que los jugadores de posición se encuentren unos días después. Los Medias Rojas también están en conversaciones con el Boston College sobre el uso de sus instalaciones para parte del campamento, pero Kennedy enfatizó que Fenway Park será el lugar central para el Entrenamiento de Primavera 2.

Ciertamente será único ver el tren de los Medias Rojas en Massachusetts por primera vez desde 1943, cuando la Segunda Guerra Mundial condujo al entrenamiento de Boston en la Universidad de Tufts en Medford, Massachusetts.

¿Cuándo es el día de apertura?
El comisionado Rob Manfred anunció el martes por la noche que la temporada regular comenzará el 23 o 24 de julio. MLB ha enviado un cronograma propuesto para la temporada regular de 60 juegos a la Asociación de Jugadores de MLB para su revisión. La ubicación y el oponente para el primer juego de los Medias Rojas aún no se han publicado, pero se espera que el cronograma completo esté entre la próxima semana y los 10 días.

Curiosamente, según el calendario original de 162 juegos, se suponía que los Medias Rojas estarían en el Yankee Stadium para un set de tres juegos del 24 al 26 de julio. Sería fascinante ver 2020 abierto con un enfrentamiento de rivalidad.

¿Qué equipos estarán en el calendario?
Para limitar los viajes y la exposición al virus, MLB está haciendo que los equipos se mantengan lo más cerca posible de sus regiones geográficas. Eso significa que los Medias Rojas solo jugarán contra oponentes en AL East y National League East. Boston jugará 10 juegos cada uno contra sus enemigos de la división: los Yankees, Rays, Blue Jays y Orioles, y los 20 juegos restantes contra los Nacionales, Mets, Phillies, Bravos y Marlins.

¿Cómo están los jugadores lesionados?
Si hay un lado positivo por el retraso con los Medias Rojas, es que el jardinero Alex Verdugo está completamente recuperado de la fractura por estrés que sufrió en su espalda la temporada pasada con los Dodgers. Si la temporada hubiera salido según lo planeado originalmente, Verdugo probablemente habría estado fuera por aproximadamente cuatro a seis semanas. Ahora Boston podrá ver al jugador principal que consiguió para Betts tan pronto como el día de apertura.

“En cuanto a Alex, todo [es ir] con la advertencia de que vamos a aumentar a la gente en un período de tiempo bastante corto y queremos asegurarnos de no tomar atajos con él”, dijo el jefe de béisbol de los Medias Rojas. oficial Chaim Bloom. “Él debería ser todos los sistemas van. La única limitación para él en este momento ha sido lo que hemos podido hacer en virtud del hecho de que nos han cerrado “.

Righty Collin McHugh, adquirido a principios de marzo, también podría estar listo para irse después de perder el tiempo debido a una tensión del tendón flexor en el codo derecho la temporada pasada.

“Sí, a Colin le está yendo bien, no quiero ponerle un horario, pero creo que es una posibilidad [estará listo]”, dijo Bloom. “Lo está haciendo bien y está trabajando básicamente en una progresión de montículo. Ahora está fuera del montículo y básicamente avanza hacia los juegos. Ha tolerado todo muy bien. Hemos tratado de construirlo de manera realmente responsable. Todavía no sé un calendario exacto, pero él está progresando muy bien “.

La venta, como la mayoría de ustedes recuerdan, no lanzará en absoluto en 2020 debido a la cirugía de Tommy John. Pero al menos al zurdo estrella solo le falta una temporada de 60 juegos en lugar de una temporada de 162 juegos.

En marzo, un Leaguer menor de los Medias Rojas dio positivo por COVID-19. Desde ese punto, ¿algún jugador en la lista de 40 jugadores dio positivo?
“Tuvimos, hace un par de semanas, teníamos un jugador que en su ciudad natal estaba expuesto”, dijo Bloom. “Fue y se hizo la prueba. Resultó positivo, pero ha sido asintomático y eso se ha resuelto. Hemos tenido la suerte de que esa haya sido la única otra prueba positiva que hemos tenido “.

¿Cuáles fueron los estiramientos de 60 juegos más impresionantes para los bateadores de los Medias Rojas el año pasado?
¿Imagínese si Rafael Devers publica una temporada de 60 juegos para igualar el período de 60 juegos que tuvo del 12 de junio al 23 de agosto? Todo lo que hizo Devers durante esa magnífica carrera fue cortar .370 / .407 / .708 con 18 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas.

Si es posible, a los Medias Rojas les encantaría que JD Martínez comenzara como terminó el año pasado. En sus últimos 60 juegos de 2019, Martínez tuvo una línea de .332 / .416 / .624 con 17 jonrones y 56 carreras impulsadas.

El campocorto Xander Bogaerts siempre ha amado jugar en climas cálidos, por lo que el calendario de esta temporada debería ser adecuado para él. Desde el 22 de mayo hasta el 1 de agosto, Bogaerts chisporroteó al clip de .346 / .413 / .654 con 17 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas.

¿Cuál fue el mejor tramo de aproximadamente dos meses para el as Eduardo Rodríguez la temporada pasada?
Una temporada de 60 juegos tendrá aproximadamente 12 o 13 aperturas para Rodríguez, quien fue el mejor lanzador de Boston el año pasado y necesita serlo nuevamente esta temporada. Rodríguez fue uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana el año pasado del 12 de julio al 19 de septiembre, cuando tuvo marca de 9-2 con efectividad de 2.33.

¿Cuáles son algunas competencias para ver cuando se reanuda el campamento?
El manager Ron Roenicke tendrá que decidir cómo repartir el tiempo de juego en primera y segunda base. Al principio podría haber un pelotón de izquierda a derecha con Mitch Moreland y Michael Chavis, a menos que Chavis demuestre que está listo para más oportunidades. José Peraza fue adquirido como agente libre para jugar en la segunda base, pero este es también un lugar donde puedes ver a Chavis a veces.

Hubo un momento en que la batalla por el receptor de reserva entre Kevin Plawecki y Jonathan Lucroy fue una de las más feroces del campamento. Pero con las listas expandidas a 30 durante las primeras dos semanas de la temporada, no sería una sorpresa ver a los Medias Rojas llevar tres receptores.

Los primeros tres puntos en la rotación se establecen con Rodríguez, Nathan Eovaldi y Martín Pérez. Ryan Weber estuvo cerca de cerrar el cuarto lugar cuando el campamento se detuvo. Roenicke estaba contemplando una apertura para el quinto puesto, pero McHugh también podría emerger.

¿Cómo serán diferentes las listas? ¿Cómo afectarán esos cambios a mi equipo?
Los equipos pueden llevar a 30 jugadores durante las primeras dos semanas de la temporada, luego pasar a 28 el día 15 y finalmente bajar a 26 dos semanas después de eso. Cada equipo tendrá un grupo de 60 jugadores de los que pueden sacar.

Para los Medias Rojas, tener los cuatro lugares adicionales temprano les permitirá ver cómo Plawecki y Lucroy pueden coexistir detrás del receptor receptor Christian Vázquez. También le dará tiempo a Roenicke para obtener claridad sobre quién es el más adecuado para los lugares finales en el bullpen.

Además de la lista estándar de 40 hombres, los equipos podrán llevar 20 jugadores adicionales. A los equipos también se les permitirá un “escuadrón de taxis” de tres jugadores de ese grupo de 60 hombres que se unirán al equipo en viajes por carretera en caso de lesión, con los jugadores sujetos a cambios en cada viaje. Estar en el equipo de taxis no afectará el tiempo de servicio de un jugador.

La lista regular de lesionados será de 10 días tanto para jugadores de posición como para lanzadores, como en 2019. MLB también está instituyendo una lista especial de lesionados relacionados con COVID-19 para jugadores que dan positivo, han confirmado la exposición o muestran síntomas. No habría un número mínimo o máximo de días que los jugadores puedan pasar en esta lista.

Los jugadores optados o descartados de la lista deben permanecer así durante un mínimo de 10 días antes de que puedan ser retirados.

¿Qué están diciendo?
“Si piensas en una temporada de 60 juegos y la importancia que se le da a cada juego, será diferente a todo lo que hayamos visto”, dijo Kennedy. “Estamos ansiosos por ese momento. Estamos contentos de que las negociaciones y discusiones hayan terminado, deseando dejar todo eso atrás y ponernos en marcha aquí ”.

¿Cómo puedo ver y escuchar los juegos?
Los lugares habituales. Casi todos los juegos serán televisados ​​por NESN. Dave O’Brien se encargará del juego por juego. Jerry Remy y Dennis Eckersley rotarán como analistas y, a veces, trabajarán en conjunto como parte de una tripulación de tres hombres. Los juegos nacionales seleccionados estarán disponibles exclusivamente en FOX o ESPN.

La red de radio WEEI Red Sox tendrá a Joe Castiglione llamando a juegos para una 38a temporada. Will Fleming será una voz frecuente en asociación con Castiglione. El veterano Sean McDonough también regresará a veces luego de obtener excelentes críticas en su regreso al stand de Boston la temporada pasada.



To Top