Conexión Deportiva Xtra


NBA

Antetokounmpo acaba con los rumores de su salida de los Bucks: “No va a pasar”

La inesperada derrota de los Milwaukee Bucks ante los Miami Heat en la segunda ronda de playoffs, ha provocado un sismo de reacciones en la NBA en torno al futuro de Giannis Antetokounmpo. Una decisión que marcará el futuro de la NBA y que, de momento, tendrá que esperar a que termine la temporada para saber su desenlace.

El griego, MVP de la pasada temporada y máximo candidato a repetir galardón este curso, es la pieza maestra que va a determinar los movimientos en el futuro dominó del mercado NBA. Los Bucks parecen tener la sarten por el mango, ya que pueden renovarlo por el máximo: 254 millones de dólares por cinco años. Sin embargo, las tempranas eliminaciones en los playoffs en las dos últimas temporadas pueden hacer que el griego quiera cambiar de aires en busca del ansiado anillo.

Por ahora el propio Antetokounmpo ha querido alejar los rumores y con el KO ante el Heat aún caliente aseguró que no tiene intención de abandonar la franquicia de Wisconsin: “No va a pasar. Simplemente es algo que no va a suceder. Algunos ven un muro y van en otra dirección. Yo lo atravieso. Lo que tenemos que hacer es mejorar como equipo y de forma individual y volver la próxima temporada. Ojalá podamos crear una cultura en Milwaukee por muchos años en la que estemos compitiendo cada temporada por el anillo”.

A pesar de las declaraciones de Antetokounmpo, en las que parece cerrar la puerta a una posible salida de los Bucks en un futuro cercano, los rumores siguen situando al jugador griego más fuera que dentro del equipo de Budenholzer. De hecho, el nombre de Golden State Warriors vuelve a aparecer con fuerza en el horizonte del griego, que será agente libre en 2022 si no firma la extensión de contrato que pueden ofrecerle los Bucks, que también suena como posible refuerzo de Heat, Raptors y Lakers.

Antetokoumpo ya decidió y ahora les toca el turno a los directivos de los Bucks, que tienen la necesidad de encontrar una gran estrella en el mercado para dar un salto competitivo la próxima temporada. Con una agencia libre sin grandes nombres, Chris Paul aparece como la gran joya del mercado y el principal objetivo de los Bucks, según Marc Stein del New York Times. Sea CP3 o sea otro, lo cierto es que en Wisconsin les esperan unos meses de mucho trabajo si quieren mantener a su jugador franquicia.


To Top