De nueva cuenta la ofensiva de los Lakers se comportó a la altura y a pesar de que sufrieron caídas defensivas, nunca permitieron que el Heat tomara la ventaja en el partido y terminaron ganando con un marcador de 114-124, para tomar la ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA frente a Miami. LeBron James y Anthony Davis se combinaron para 65 puntos.
LeBron James tardó cinco minutos en ponerse en el marcador, pero la ofensiva de los Lakers se pudo respaldar en el trabajo de Anthony Davis y Dwight Howard en la pintura en ambos lados de la duela. Para el final del primer cuarto tenían una ventaja de solo seis puntos, gracias al trabajo de Jimmy Butler en el ataque de Miami.
La banca de los Lakers, con Rajon Rondo anotando un total de 16 puntos y 10 asistencias y Kyle Kuzma con otras 11 unidades también aportaron un gran mérito a la victoria en el segundo juego.
Para la segunda mitad Los Ángeles permitió que el Heat anotara más puntos, especialmente en el tercer rollo, donde sumaron 39 contra 35 de los Lakers, pero la ventaja siempre estuvo del lado angelino.
Pero para el último episodio LeBron James, quien sumó un total de 33 puntos, con nueve rebotes y nueve asistencias, además de los 32 acumulados por Anthony Davis, aunado a sus 14 rebotes, dieron forma al 2-0 en el inicio de las Finales de la NBA.
El juego 3 en la burbuja de Orlando será el domingo 4 de octubre, donde la ventaja podría quedar a una sola victoria, o el Heat tomará vida en la serie.