J.D. Martínez y Hunter Renfroe conectaron cuadrangulares seguidos, y los Medias Rojas de Boston ganaron algo que se asemejó a un derby de jonrones el miércoles, al imponerse 7-4 sobre los Azulejos de Toronto, quienes se despidieron de su casa temporal en Buffalo.
A la mitad del tercer inning, los peloteros y coaches de Toronto salieron de la cueva para agradecer a los fanáticos en el Sahlen Field.
El puertorriqueño Kiké Hernández, el dominicano Rafael Devers y Michael Chavis aportaron también sendos vuelacercas por Boston, que totalizó seis cuadrangulares el lunes, en una victoria por 13-4 sobre Toronto.
Fue la primera vez que los Medias Rojas han conectado cinco jonrones en duelos consecutivos ante un mismo rival desde junio de 1977, cuando lo lograron ante los Yanquis de Nueva York.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su 32do jonrón por Toronto. George Springer añadió un garrotazo de dos carreras en el sexto capítulo y el quisqueyano Teoscar Hernández siguió con un cuadrangular por Toronto, que terminó su estadía en Buffalo con una foja de 12-11 en esta campaña.
Incluidos los juegos que disputaron en esta localidad en 2020, los Azulejos terminaron con una marca de 29-20 en Buffalo. Su duelo del martes ante Boston se pospuso por la lluvia.
El triunfo fue para Garrett Richards (6-5).
Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 4-2 con una anotada y dos producidas, Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Danny Santana de 4-0, Devers de 3-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 1-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 2-1 con dos anotadas y una empujada, Hernández de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.