El jardinero de los Los Angeles Dodgers Mookie Betts ha sido diagnosticado con un espolón óseo en la cadera derecha y su estatus es todavía de día a día, pero no hay planes en este momento para que se opere, dijo el viernes el manager Dave Roberts a los periodistas.
Roberts dijo que no hay un calendario inmediato para que Betts regrese. Ha recibido una inyección para aliviar el dolor, intentará superar la lesión cuando regrese y la abordará después de la temporada.
Betts, quien está bateando .277 con 17 jonrones y 44 carreras impulsadas en 87 juegos para los campeones defensores de la Serie Mundial, voló de regreso a Los Ángeles desde Filadelfia y fue colocado en la lista de lesionados el miércoles.
Fue sacado de un partido el 6 de agosto contra los Los Angeles Angels en la sexta entrada debido a molestias en la cadera derecha. Jugó al día siguiente, pero no ha jugado desde entonces.
Betts, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2018 con Boston, firmó un contrato por 12 años y $365 millones la temporada pasada con los Dodgers hasta el 2032.