Los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentaran a los Rams de Los Angeles en la semana 3 de la NFL, los comandados por Tom Brady buscarán su tercera victoria al hilo, pero lo tendrán que hacer sin Antonio Brown.
De acuerdo al reportero, Adam Schefter de ESPN, el receptor fue puesto en la lista de reservas Covid-19, por lo que podría perderse el juego de invictos ante los Rams.
Brown había tenido un gran inicio de campaña, al contribuir de buena manera en la semana uno cuando Tampa Bay venció 31-29 a los Cowboys de Dallas y Antonio tuvo una recepción de touchdown y 121 yardas, aunque ante Atlanta solo tuvo 17 yardas en la semana 2. También fungió como regresador de patada tras la lesión de Jaydon Mickens.
El heach coach Bruce Arians declaró hace unas semanas que el 100% del equipo estaba vacunado, así que el colocar a Brown en la lista indica que dio positivo a coronavirus.
De acuerdo a los protocolos que hay en la NFL, los jugadores que ya completaron su vacunación y fueron ingresados a la lista de Covid-19 pueden salir si dejan de presentar síntomas y dan negativo en dos pruebas de coronavirus, separadas por 24 horas, contrario a los que no están vacunados, que tienen que esperar 14 días para volver.