Sin necesidad de jugar un solo segundo esta temporada, Luka Doncic ya ha metido un canastón: el base de los Mavericks donó zapatillas de la firma Jordan, la que él viste, y otros productos como sudaderas, calcetines, mochilas, cartas y fotos a 80 niños de hospitales de Dallas.
La estrella de la franquicia texana, de 22 años, es una celebridad desde hace tiempo, se siente querido en el equipo y en la ciudad y quiso responder a ese cariño con un gesto que provocó una sonrisa en unos pequeños que pasan por momentos complicados debido a sus enfermedades.
Además, Doncic acompañó esos regalos de un libro para colorear. Se trata de ‘Luka y Bobi’, que presenta una historia de su amistad con su compañero de equipo Boban Marjanovic.
El joven prodigio esloveno habló sobre su gesto y dijo que quería entregar personalmente los regalos a todos los niños, pero no pudo hacerlo debido a las preocupaciones que ha de tomar sobre su salud y los protocolos de seguridad de la NBA contra el coronavirus. “Realmente desearía haber estado allí para conocer y hablar con los niños, pero espero que esta sorpresa les haya sonreído y los haya animado a mantenerse fuertes. Quiero que todos los niños y padres sepan que estoy pensando en ellos”, dijo.