El juego entre los St. Louis Cardinals y los New York Mets programado para el lunes por la noche fue pospuesto debido al pronóstico de lluvia y se recuperará como parte de una doble cartelera de admisión única el martes en Citi Field.
El primer juego comenzará a las 3:10 p. m. y el segundo seguirá 30-40 minutos después de que finalice el primer partido.
Los equipos están listos para jugar una serie de cuatro juegos, su primer encuentro desde que se enfrentaron en una pelea que provocó la salida de todos los jugadores del banco el mes pasado en St. Louis.
Con severas tormentas eléctricas en el pronóstico de la tarde, el juego se pospuso un poco más de 3 1/2 horas antes de lo que se suponía iba a comenzar.
Miles Mikolas (3-1, 1.49 de efectividad) estaba programado para lanzar por los Cardinals, quienes llegaron a New York luego de una paliza de 15-6 sobre los San Francisco Giants en casa el domingo por la noche.
Se esperaba que los Mets utilizaran al relevista largo Trevor Williams (0-2, 5.73) como abridor en lugar del lesionado Tylor Megill.
New York perdió 8-7 en casa ante Seattle el domingo por la tarde, perdiendo dos de tres ante los Mariners durante el fin de semana en su primera derrota en una serie esta temporada. Los Mets ingresaron el lunes con el mejor récord de la Liga Nacional con 23-13.
El martes marcará la tercera doble cartelera de los Mets este año, todas en casa. Barrieron a los Giants el 19 de abril y a los Atlanta Braves el 3 de mayo.