El Allegiant Stadium de Las Vegas fue testigo de un duelo de preparación internacional entre América y Chelsea, en donde el conjunto inglés marcó un claro dominio y lo estampó en el resultado al ganar (2-1). Los goles de los Blues fueron obra de Timo Werner y Mason Moun, el tanto del cuadro mexicano llegó en un autogol.
Ambos equipos salieron con un cuadro alternativo, recordando que el conjunto de la Premier League se encuentra actualmente en pretemporada, pero eso no le impidió que tomara el rol del compromiso gracias a la tenencia de la pelota.
El primer tiempo fue con un dominio claro de los Blues, pero las Águilas no renunciaban al ataque y en contragolpes intentaban hacer daño. Nos íbamos al descanso con un intenso empate sin goles en Las Vegas.
La segunda parte fue nuevamente para los ingleses y ahí llegó la primera anotación del Chelsea, esto luego de un remate doble por parte de Timo Werner que terminó en el fondo de la cabaña de Óscar Jiménez.
El América empató el partido con una desafortunada jugada de la zona baja de los ingleses, en donde Reece James retrasó el balón para meterlo en su propia portería.
Cuando todo terminaba con empate en el marcador, llegó un poema de gol con un zapatazo de Mason Moun, el jugador británico puso el balón pegado al poste y el Chelsea ganó el compromiso amistoso. Show digno de Las Vegas.