Brandon Moreno lo volvió a hacer. El mexicano tuvo que revivir en el tercer round para finiquitar a Kai Kara-France con una patada frontal y luego un brutal castigo al rostro para convertirse en campeón interino del peso mosca.
El primer round fue de estudio, ambos mantuvieron la distancia para evitar algún error de derribo. Moreno fue quien mas activo estuvo con dos japs y patadas giratorias, mientras que Kai Kara se limitó a patadas bajas y pocos golpes al rostro.
En el segundo asalto, Moreno insistió con ir al frente, conectado varios volados de derecha y buscando el derribo, aunque el neozelandés, pudo evitar el clinch y la pelea a ras de lona para evitar la sumisión.
Kai Kara aprovechó sus patadas bajas para mandar a Moreno a la lona en el tercer episodio, donde lo castigó y le causó un corte fuerte en el ojo. Moreno logró levantarse y seguir en el combate para responder con patadas y golpes directos al rostro.
Cuando parecía que Kai tomaría la ventaja en la pelea, Moreno respondió con una patada frontal a la zona abdominal, que lo mandó a la lona y luego le propinó un brutal castigo hasta que fue detenido por el referee.
Brandon Moreno se llevó la victoria y se convirtió en el campeón interino del peso mosca y volvió a retar a Deiveson Figueiredo para una cuarta pelea entre ambos por la cima de la división.