Lo que se rumoreaba hace unos días, ahora se ha hecho realidad. El mítico exjugador de Phoenix Suns y hasta hora, técnico de Brooklyn Nets, Steve Nash, ha sido despedido por su franquicia debido a los malos resultados cosechados hasta el momento.
Según informó en redes sociales Adrian Wojnarowski, la franquicia ha tomado la sorprendente decisión solo dos semanas después del comienzo de la NBA. Su inicio ha sido decepcionante, ganando solo 2 partidos de 7 posibles y las sensaciones del equipo no han sido las mejores.
No obstante, ha sorprendido bastante la precipitada decisión. La temporada es muy larga y el equipo está en construcción. Ben Simmonsno ha rendido nada bien estos primeros partidos, y su evolución será progresiva lentamente, y Durant e Irving están cuajando una gran temporada, ambos con más de 30 puntos por encuentro, aunque la segunda unidad no ha dado el nivel.
Los Nets ganaron su último partido
Y lo que más sorprende es cuándo ha llegado el despido. Ayer, los Nets ganaron su encuentro por 116-109 a los Indiana Pacers, dejando mejores jugadas y generando alegría en sus seguidores. Pero hace apenas unos minutos, el bombazo ha llegado.
De esta manera, Steve Nash deja de ser técnico del equipo y aun no se conocen los nombres de su sustituto. Veremos si con el despido del canadiense, Durant e Irving acaban de dar el salto definitivo para ejercer como líderes tanto dentro como fuera de la pista. Entre ellos la relación no era buena, y este podría ser uno de los máximos motivos de su despido.