Conexión Deportiva Xtra



Soccer

Alves es trasladado a un nuevo centro de detención por razones de seguridad

Dani Alves fue trasladado a un nuevo centro de detención por motivos de seguridad tras ser acusado de agresión sexual, dijeron el lunes funcionarios catalanes.

El nuevo centro de detención cuenta con “módulos residenciales más pequeños” donde es más fácil garantizar la seguridad y convivencia de los internos.

Las autoridades dijeron que el tipo de delito del que se acusa a Alves no se tomó en consideración en la decisión de trasladarlo.

Alves pasó tres noches en otra instalación que alberga a unos 200 reclusos. El nuevo tiene capacidad para unos 80 detenidos, incluidos presos condenados y otros en espera de juicio.

Se espera que Alves comparta celda con otro recluso por ahora.

Alves, de 39 años, está siendo acusado de agredir sexualmente a una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona a fines del año pasado. Un juez ordenó que el defensor de Brasil permanezca en prisión sin derecho a fianza tras escuchar el testimonio de Alves, su acusador y un testigo.

Él nego haber hecho nada malo.

Los medios españoles informaron el lunes que la familia de Alves estaba considerando hacer cambios en su equipo legal.

Alves ganó 42 títulos de fútbol, ​​incluidas tres Ligas de Campeones con el Barcelona y dos Copas Américas con Brasil. Jugó su tercera Copa del Mundo, el único título importante que se le escapó, el mes pasado.



To Top