El internacional ghanés, de 21 años y que cumpliendo con su meta de llegar a un equipo profesional, hace honor al nombre de la academia donde todo empezó: “Right to Dream” (“Derecho a soñar”).
Danladi dejó Ghana con 16 años y aunque su academia tiene convenios con varios clubes europeos, él decidió venir a los Estados Unidos.
El delantero aseguró que se mantiene en contacto con algunos de los graduados de Right to Dream que están en MLS, como David Accam (Chicago Fire), pero destacó especialmente a Emmanuel Boateng (LA Galaxy).
Danladi puede jugar las tres posiciones en el ataque, aunque se desenvuelve bastante cuando es el único objetivo de la delantera. Para él, ser dirigido por el técnico inglés Adrian Heath es una ventaja, dice. “Es reconocido por ayudar a desarrollar delanteros y sé que voy aprender mucho de él”, explicó el joven que ahora se unirá a la pre temporada del equipo de expansión.
Para el entrenador de Minnesota, Adrian Heath, Danladi es un jugador con explosión y velocidad que puede desarrollarse rápidamente y encontrar minutos en el plantel principal de su equipo.
El jugador ahora se unirá a la pretemporada de Minnesota United a la espera que el equipo le extienda un contrato para jugar en primera división.