Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

Report: el tobillo de Gordon Hayward sigue “hinchado y morado” aun después del receso del Juego de Estrellas.

CDXtra. El alero de los Boston Celtics Gordon Hayward ha estado levantado y caminando, incluso disparando según informes recientes. Pero todavía hay dudas significativas cuando se trata de que Hayward vea un piso de la NBA esta temporada, a pesar de que Hayward ha dicho que quiere regresar este año.

El pronóstico original para la gran firma de agente libre de Boston, una temporada perdida, parece más probable en este momento, especialmente después del último informe de Yahoo! Sports ‘Chris Mannix.

Según Mannix, quien dijo que Hayward estuvo caminando durante el Fin de Semana de Estrellas de la NBA de 2018, el tobillo de la estrella de los Celtics sigue siendo “morado”.

” Además: No cuente con que Gordon Hayward regrese esta temporada tampoco. Stevens ha sido inequívoco cuando se le preguntó acerca de Hayward (“He dicho todo el año, no volvera”, dijo Stevens) y ahora el calendario está trabajando en contra de él. Vi a Hayward antes del receso del Juego de las Estrellas. Está caminando bien, pero su tobillo todavía estaba hinchado y todavía morado, lo que hace que sea imposible creer que estará listo para jugar antes de mediados de abril.

Obviamente, tenemos que esperar hasta que haya algún tipo de actualización en la línea de tiempo de Hayward, aunque en este punto con los Celtics a medio juego de los Raptors de Toronto por el primer puesto en la Conferencia Este es poco probable que Brad Stevens & Co. brinde cualquier información que pueda ayudar a los oponentes de los playoffs a prepararse para ellos.

Fue una de las formas más terribles de comenzar una temporada de la NBA en la memoria reciente, y las lesiones se han seguido acumulando para las estrellas más importantes. Habrá bastantes fanáticos de los Celtics debatiendo si Hayward debería regresar para reforzar su carrera en los playoffs o descansar como un medio para protegerse de la falta de familiaridad y la re-lesión. Será difícil para Boston tomar esa decisión si llega el momento de esta primavera.

FUENTE:NBCSports


To Top