Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

NBA

LeBron James dice que no hay una lista de agencias libres, solo se enfoca en esta temporada

CDXtra. El círculo interno de LeBron James, la gente en la que confía para ayudarlo a tomar decisiones, la gente que tiene conocimiento de su pensamiento, es pequeño y de labios apretados. Incluso cuando tienen las cosas en marcha (digamos un regreso a Cleveland desde Miami) juegan sus cartas cerca del chaleco y la gente que habla de sus planes está a un nivel o dos de ese círculo interno, o están especulando.

No se conoce la fuente del informe de que LeBron haya reducido sus opciones de verano a los Cavaliers, Rockets, Lakers o Sixers. (Kevin O’Connor del Ringer, que tenía ese informe, es inteligente y está bien conectado, no solo está lanzando especulaciones). Esos son los cuatro equipos más discutidos en la liga como posibles destinos, pero estaría sorprendido si fuera LeBron y su equipo en realidad inclinando su mano.

Como se esperaba, el propio LeBron, en Los Angeles para enfrentarse a los Clippers el viernes y los Lakers el domingo, anuló la idea de una lista cuando hablaba con los medios en una práctica de tiro. De Dave McMenamin de ESPN.

“Todavía tengo mucho trabajo por hacer aquí”, dijo James, hablando de la temporada de los Cavaliers, que tiene 18 partidos por jugarse antes de los playoffs. “Una cosa sobre mí y mi carrera, es probable que no sepas, no has estado cerca de mí, que yo manejo mi negocio en consecuencia, y cuando llegue ese momento, me ocuparé de eso. Pero en este momento, mi trabajo ahora es preparar a estos muchachos para los Clippers esta noche y luego cómo podemos continuar mejorando en el tramo final …

“Entiendo que soy agente libre al final del verano, así que entiendo el frenesí que viene con eso”, dijo James. “No es mi primer rodeo, pero no lo hago, no me molesta. No hablo mucho de eso. Como dije, me encargaré de eso cada vez que se presente, pero es, entiendo que la conversación ocurre aquí porque, en primer lugar, tienen espacio en el tope. Y esta liga es mucho mejor cuando los Lakers, los Knicks y los Celtics son buenos al mismo tiempo. Así es como es. Entonces eso es lo que también crea el frenesí “.

Es imposible decir con certeza qué hará LeBron este verano porque el propio LeBron no lo sabe en este momento.

Para empezar, no  se sabe cuán bueno es este roster remodelado de los Cavaliers. Desde el receso por el Juego de las Estrellas, tienen marca de 4-4 con una defensa mejorada pero todavía promediada, y una ofensiva ligeramente mejor que la media. Cleveland recuperará a Kevin Love en la próxima semana o dos, lo que ayudará. Sin embargo, LeBron claramente aún no ha confiado en estos compañeros de equipo de la manera en que confiaba en Kyrie Irving (LeBron no quería pasar al final del juego de Denver), y si los Cavaliers no crean esa confianza, son aún más vulnerables. . También hay preguntas sobre los Lakers, los Rockets y los Sixers como puntos de aterrizaje. (Por ejemplo, ¿LeBron quiere apostar un par de años a que Joel Embiid se mantenga saludable?)

LeBron va a superar los playoffs, sin importar lo lejos que alcancen él y los Cavaliers, y luego dar un paso atrás y evaluar el paisaje. Luego hace su llamada. Puede estar seguro de que LeBron y su círculo interno han tenido algunas conversaciones sobre el ajuste, dónde es el mejor lugar para perseguir los anillos y más. Si algo de eso realmente se filtró es una pregunta completamente diferente.


To Top